Clueless que en su versión cinematográfica fue protagonizada por Alicia Silverstone, tendrá una nueva adaptación. Acá te contamos de qué se trata

Clueless
Conoce a la actriz que dará vida a Cher en el musical de “Clueless”

Clueless, película que fuera emitida por primera vez en 1994 y protagonizada por Alicia Silverstone, tendrá una nueva versión musical que podrá ser vista en diciembre y enero del próximo año.  

La actriz que reemplazará a Silverstone en este icónico papel de los noventas será Dove Cameron, actriz conocida por su papel en series y películas de Disney tales como "Liv y Maddie", "Descendants" y "Cloud 9". 

Dove Cameron
Dove Cameron

A través de sus redes sociales, Cameron de 22 años, compartió una imagen vestida con el recordado outfit a cuadros del filme. “tal vez todo se reduce a una conclusión inevitable... que estoy totalmente …. despistada”, escribió la joven en Instagram.  

“Ella es fantástica. La conozco porque tengo un hijo. Él la ama”, dijo por su parte Alicia Silvestone al ser consultada sobre Dove.  

“Clueless, The Musical” se verá desde el 11 de diciembre al 13 de enero en el Pershing Square Signature Center de Nueva York. Estará dirigido por Kristin Hanggi, conocida por su trabajo en Rock of Ages.