El actor del príncipe del rap decidió no leer la obra de su gran amigo Will Smith.

Alfonso Ribeiro y Will Smith
Alfonso Ribeiro y Will Smith | Fuente: Difusión

A pesar que Will Smith y Alfonso Ribeiro son grandes amigos y han construido un sólido vínculo que perdura por más de treinta años, el actor de la icónica Serie El Príncipe del Rap, se negó a leer el libro autobiográfico de su compañero Smith que sacó en 2021. Acá te develamos cuál es la razón.

Will Smith
Will Smith | Fuente: Difusión

Ribeiro dice que, en muchos años la gente especuló sobre ellos como familia (Los Smith). "Lo están exponiendo de una manera que es su verdad. No sé si leeré el libro porque conozco a esa gente”. Expresa su rechazo de leer dicho libro de Smith porque dice conocer muchos aspectos de la vida personal del actor.

Ribeiro expone el porqué no quiere leer la obra de Smith:

El príncipe del Rap cultiva un contacto muy cercano con el actor desde hace años, en consecuencia sabe lo que el libro contiene y siente es suficiente para él, indagar en otros aspectos de la vida del esposo de Jada Pinkett no es de su interés.

¿De qué trata la Obra de Smith?

La obra de Smith recoge aspectos de su vida personal, de sincera en su relación personal y el mismo actor lo concibe como una oportunidad para darse a conocer como persona, compartir su vida, opiniones, puntos de vista, manera de expresarse ante el mundo y fue hecho por el propio actor con mucho cariño hacia sus fans.