Descubre cómo el actor logró unirse a la exitosa serie en una entrevista reveladora. ¡No te pierdas los detalles exclusivos!

¿Cómo Will Smith se convirtió en el Príncipe del Rap?
¿Cómo Will Smith se convirtió en el Príncipe del Rap?

Will Smith no solo es actor, en los 90 fue un cantante con gran éxito. Antes de protagonizar El Principe del Rap, había grabado discos con DJ Razzy Reef sin embargo, con el disco “And in this corner” descubrió lo que era el fracaso.

Por esos años, Smith se encontraba en quiebra. A modo de ayudarlo, su novia le dijo que se presentara en el show de Arsenio Hall, un late show relativamente nuevo en esos años. Fue en ese momento cuando Will conoció a Benny Medina, quien a su vez le presentó a Quincy Jones.

Jones estaba entusiasmado de conocer al actor y le pidió que haga una audición para una nueva serie. Will Smith gustó tanto que inmediatamente firmó el contrato y tres meses después estaba grabando el piloto de la serie.

“Supongo que la moraleja es que siempre hay que decir que sí y escuchar a tu novia”, dijo el recordado protagonista de El Príncipe del Rap en su video publicado en Youtube.