La muerte de la recordada 'estrella del pop' fue cuestionada por muchos de sus fanáticos, pues la gran mayoría cree que fue provocada.

Nuevos hechos revelados sobre la muerte de Michael Jackson conmocionan el mundo
Nuevos hechos revelados sobre la muerte de Michael Jackson conmocionan el mundo | Fuente: DIFUSION

TMZ sacó el documental "Who really killed Michael Jackson" donde se recogieron algunos de los hechos que llevaron a la muerte del artista.

El documental  ha respondido algunas de las interrogantes sobre el presunto homicidio de Michael, pues como se recuerda, a pesar de haber fallecido de un paro cardíaco, se tomó como responsable a su doctor Conrad Murray, quien le facilitó recetas con prescripciones de medicamentos (entre anestésicos y benzodiacepinas) que lo condujeron lentamente hacia la muerte.

Documental revela que pasó con Conrad Murray y su relación con la muerte de Michael

En su defensa Conrad alegó que prescribía los fuertes medicamentos porque Michael le rogaba hacerlo, ya que sufría de insomnio, además confesó que le inyectó un anestésico de 25 mg de propofol, la noche que él falleció.

El documental también investiga a su dermatólogo Arnold Klein, quien también le recetó altas cantidades de opioides para uso recreativo y lo ayudaba a obtener los mediante entidades falsas, avalando la teoría inicial del doctor Murray, quien en su momento declaró que el artista le engañaba para obtener los medicamentos.

En el video se habla acerca de la situación actual del doctor Murray, quien se ha mostrado devastado por la muerte de Michael con el pasar de los años. TMZ también involucra a la ex esposa de Michael Jackson como detonante para el deterioro de su salud.

La muerte de Michael Jackson

Michael Jackson falleció repentinamente el 25 de junio del 2009, cuando tenía tan solo 50 años, dejando atrás tres hijos que aún lloran su partida. Paris, quien es hija de Michael junto a su ex esposa Debbie, Jackson Junior y Prince, segundo también llamado blanket, que fue concebido por inseminación artificial con una madre anónima.

El rey del pop falleció de un ataque cardíaco después de una sobredosis de propofol y benzodiazepina, que le causó un paro respiratorio. Debido a que estos medicamentos eran prescritos, se sentenció a su doctor personal por el cargo de homicidio involuntario.