El reconocido director Michael Bay señaló recientemente que planea en un futuro poder trabajar con Will Smith, pese a las circunstancias complicadas en las que se encuentra el actor tras la cachetada Chris Rock.

El director Michael Bay aún desea trabajar con Will Smith pese a la polémica bofetada
El director Michael Bay aún desea trabajar con Will Smith pese a la polémica bofetada | Fuente: difusión

Luego de la polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock en la pasada ceremonia de Premios Oscar 2022, la carrera del actor ha tenido un “bajón” que ha puesto en tela de juicio la estabilidad laboral en Hollywood del protagonista de “Soy Leyenda”.


Will Smith en problemas con Hollywood

Tras el bochornoso momento en la gala de premiaciones de la Academia, Will Smith ha sido vetado por grandes casas cinematográficas, tales como Sony o la plataforma de streaming Netflix.


Sin llegar tan lejos, la secuela de “Bright”, película de ciencia ficción que tenía como protagonista a Will Smith, ha sido cancelada y no tiene planes de regreso. Aunque Netflix señaló que los sucesos ocasionados por Smith no tienen nada que ver con la producción de la cinta, la plataforma ha decidido no volver a trabajar con el actor hasta un tiempo determinado.


Por otro lado, el biopic que tenía planeado Will Smith también ha sido descartada totalmente por la plataforma roja y por Apple TV, quienes se encontraban en disputa la biografía del ganador del Oscar a mejor actor.


Una situación que le ha traído grandes problemas en uno de los momentos cumbres de la carrera del reconocido actor.

Will Smith y Michael Bay

Sin embargo, no todo está perdido para Will Smith, ya que recientemente el reconocido director Michael Bay ha dado su respaldo al actor y señala que su carrera no se encuentra en su fin, tal como muchos creen.


Michael Bay, quien se encuentra promocionando su película Ambulancia”, ha presentado su opinión sobre el momento polémico de Smith en la gala de los Oscar 2022:


"Al principio pensé: '¿Esto acaba de pasar?', entonces vi el grito de Will, ese era un verdadero grito de Will. Will es un luchador increíble, ha estudiado boxeo". El director siguió: "Y la gente dice: 'Oh, pudo haberlo matado', no, una cachetada es diferente, ¿un golpe? sí, puedes matar a alguien, pero Will le dio una cachetada", señaló Michael Bay para el medio Entertainment Weekly.


Además, admitió que se encontraría interesado en trabajar con Will Smith y que estaría dispuesto a dirigirlo en futuros proyectos del afamado director.


Por lo que el actor no tiene totalmente las puertas cerradas de Hollywood, pese a encontrarse vetado durante 10 años de cualquier evento de la Academia.