El comediante, Chris Rock, aprovechó el incidente protagonizado por Dave Chappelle para jugarle una broma pesada a Will Smith.

Chris Rock sobre la agresión a Dave Chapelle: “¿Ese era Will Smith?
Chris Rock sobre la agresión a Dave Chapelle: “¿Ese era Will Smith? | Fuente: difusión

Las agresiones en Hollywood no paran. Tan solo han pasado un par de semanas cuando ocurrió el accidentado incidente dentro de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, donde la reconocida estrella, ganadora de la estatuilla a mejor actor, Will Smith, protagonizó un altercado con el comediante Chris Rock, luego que este último haga un chiste de mal gusto a la esposa de Smith, Jada Pinkett. Esta vez, ocurrió un incidente en contra del comediante Dave Chapelle.


Dave Chappelle fue agredido en presentación


Pues, tal parece que los comediantes se encuentran en mala racha, pues Chris Rock, no ha sido el único agredido, ya que recientemente, el humorista David Chappelle ha sido atacado durante una presentación de su unipersonal “Netflix is a Joke”. Según se comenta, Chappelle habría sido atacado a traición por un joven de 23 años que, según indican testigos, tenía una arma falsa con la que presuntamente atacaría al comediante de 48 años.


Sin embargo, el incidente presentado en el anfiteatro de Hollywood Bowl, no paso a mayores, ya que, según Chappelle, logro retener al agresor:


“No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente”, señaló entre bromas el comediante.


Al parecer, el agresor, el cual no se ha revelado su identidad, ya que se encuentra en una investigación activa por los efectivos policiales de Los Ángeles, fue llevado al hospital por algunas lesiones que ha obtenido luego del altercado con Chappelle.

Chris Rock se pronunció tras la agresión de Dave Chappelle

Tras el incidente, al que le tocó subir al escenario fue a Chris rock, quien no tuvo mejor idea de usar su “creatividad” y experiencia propia en altercados dentro de importantes galas, para soltar una broma que no fue del gusto de muchas personas: “¿Ese era Will Smith?”, señaló Rock. Pues, Chappelle, quien ya se encontraba más tranquilo luego del altercado, respondió con el mismo humor ácido: “Era un hombre trans”.

“¿Ese era Will Smith?”, preguntó irónicamente el agredido en la última gala de los Oscar. La respuesta de Chapelle fue la siguiente: “Era un hombre trans”.


El momento se tornó en risas y, pese al incómodo momento que vivió Chappelle, no logró “aguar” la fiesta del evento.


Cabe resaltar que el agresor de Dave Chappelle pagará una indemnización de 30.000 dólares, por lo que la “broma”, le salió muy cara.