La noche de ayer, la familia del fallecido actor Diego Bertie publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, hablando sobre la decisión que tomaron.

Diego Bertie
El comunicado sobre el actor | Fuente: Twitter

A tan solo 2 semanas de su fallecimiento, la familia de Diego Bertie tomó una decisión crucial sobre lo que será su carrera. Todo esto debido a que el actor dejó proyectos pendientes antes de su muerte.

Comunicado de la familia


La noche del 16 de agosto, la familia de Diego Bertie publicó un importante comunicado sobre lo que será la carrera del actor en el futuro.

Han pasado aproximadamente dos semanas de la repentina partida de Diego Bertie y las redes sociales de Diego Bertie seguirán ‘activas’, manejadas por su equipo de trabajo. 


La familia de Diego Bertie dio autorización al equipo que laboraba con él, para que así sigan difundiendo los proyectos que tenía Diego Bertie.


“Queremos agradecerle por todas las muestras de cariño hacia Diego. Él era - y seguirá siendo - un corazón gigante lleno de mucha ilusión en especial en esta etapa de cumplir su sueño de volver a la música, que era lo que más feliz lo hacía”, fue lo que se puede leer al inicio del comunicado.


Se sabe que Diego Bertie tenía pensado regresar a los escenarios este año, para continuar su carrera musical. Por este motivo, su cuenta de Instagram continuará ‘activa’ para dar algunos anuncios importantes sobre el fallecido artista.


“Él merece que se compartan todos los proyectos que venía preparando y es por eso que esta cuenta se mantendrá activa para difundir esos trabajos que él con tanta ilusión estaba preparando junto con su equipo. Desde aquí compartiremos y lanzaremos ese material, como él lo hubiera querido. Diego seguirá vivo a través de su trabajo y su gran legado”, finalizaron.


Fallecimiento de Diego Bertie


El actor Diego Bertie falleció a sus 54 años, el pasado 05 de agosto.


La noticia de su muerte rápidamente fue cubierto por varios medios nacionales e internacionales, ya que causó mucho impacto para todos sus admiradores. Sin duda, fue una triste e inesperada noticia que conmovió al ambiente artístico de Perú.