El representante de Diego Bertie, señaló cuál era el estado anímico del cantante, quien se caracterizó por ser un “tipo con mucho trabajo”.

Mánager de Diego Bertie revela el estado de ánimo del artista antes de su fallecimiento
Mánager de Diego Bertie revela el estado de ánimo del artista antes de su fallecimiento | Fuente: Difusión

El repentino fallecimiento de Diego Bertie, ha dejado impactado a más de uno. El célebre artista se encontraba trabajando en el relanzamiento de su faceta como cantante, la cual reveló que retomaría algunas semanas atrás. En ese sentido, el manager del reconocido actor, Carlos Sánchez, dio a conocer detalles del estado emocional que tenía el cantante días antes de su abrupto deceso, e indicó la emoción que tenía por revelar un nuevo disco en el que estaba trabajando.


Mánager de Diego Bertie revela detalles del estado emocional del cantante previo a su fallecimiento

En una rueda de prensa realizada hoy por la mañana, el representante de Diego Bertie, Carlos Sánchez, reveló algunos detalles del estado de ánimo del cantante, previamente a su fatídico accidente que lo llevó a la muerte.


El manager del artista señalo que, si bien no tenía información relevante del deceso del actor, afirmó que días antes de su deceso, se encontraba en un gran momento y se encontraba lleno de vitalidad tras haber confirmado su regreso a la música.


“Estaba super contento, feliz de la vida, regresando a la música (…) Un hombre feliz, un hombre contento, así lo vamos a recordar”, indicó el representante.


“Vamos a recordar a Diego como el hombre bueno, alegre, estudioso, meticuloso en su trabajo, el gran actor que nos ha acompañado durante todo este tiempo, lleno de planes”, acotó.

Diego Bertie tenía planes de lanzar un nuevo álbum

Además, el mencionado agente, señaló que el actor se encontraba preparando un nuevo material discográfico, por lo que estaba enfocado empeñado en realizar un buen producto para sus fieles seguidores.


“Estaba preparando un disco con Manuel Garrido-Lecca, estábamos armando el plan de lanzamiento”, sostuvo Carlos Sánchez.


“Era un tipo con mucho trabajo, con muchas ganas de viajar al interior del país, a llevar la banda, preparando una gira a Estados Unidos para que los peruanos de allá lo puedan ver”, resaltó el manager.


Del mismo modo, Sánchez recalcó que el disco que estaba realizando Diego Bertie, saldrá a la luz próximamente, gracias al cariño que recibió el músico en vida.


“Estamos por lanzar el disco. Un disco que va a salir, un disco que nosotros como agencia nos vamos a ocupar de que salga”, precisó el manager del fallecido artista.


“Él dijo que estaba haciendo un disco que se grabó hace muchos años en Brasil y que lo estábamos reversionando. El disco se terminó de grabar y está en proceso de mezcla”, añadió.


El representante del difunto actor, que falleció en horas de la madrugada del día hoy, resaltó el cariño del público que había recibido con los brazos abiertos el regreso de Diego Bertie como músico, destacando que los shows donde se había presentado, estaban repletos de “amor con él”. Finalmente, exhortó que puedan recordarlo como una buena persona y un hombre lleno de alegría.