Hace aproximadamente 1 semana falleció la actriz Anne Heche y en las últimas horas se dio a conocer la causa real de su deceso.

Anne Heche
La actriz falleció a sus 53 años | Fuente: Pinterest

Según las pruebas toxicológicas que se le hicieron a Anne Heche cuando llegó al hospital por el accidente que tuvo, se encontró presencia de sustancias en su sangre. Esto motivó para que se hiciera una investigación más exhaustiva.

¿Qué pasó realmente?


La actriz Anne Heche falleció el 12 de agosto, pero recientemente se esclareció el motivo principal por el que falleció. Según los informes de la prueba toxicológica que se le hizo, se encontró presencia de narcóticos en su sangre, lo que significa que la actriz condujo bajo intoxicación.


En un principio se determinó que Anne Heche falleció debido a un accidente al frente del volante de su automóvil que se estrelló contra una casa y por la que estaba en coma cuando la internaron. Sin embargo, también se supo que la actriz manejaba a una velocidad de 140 kilómetros por hora en Los Ángeles, California


De acuerdo al forense del condado de Los Ángeles, ayer dictaminó que Anne Heche murió por la inhalación de humo producto del choque. Asimismo, tuvo quemaduras en todo su cuerpo y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”.


Anne Heche falleció el pasado viernes luego de ser desconectada, pero sus órganos fueron donados. De acuerdo con la Policía, el accidente que tuvo la actriz fue muy grave, ya que su automóvil iba a excesiva velocidad y produjo graves quemaduras en todo su cuerpo.


Asimismo, según las pruebas toxicológicas que se le hizo a Anne Heche, la actriz arrojó presencia de narcóticos en su sangre. Según el portal TMZ, fuentes policiales anónimas mencionaron que la actriz había dado positivo en cocaína y fentanilo.


¿Qué se sabe de Anne Heche?


A pesar que la actriz estaba bajo la presencia de narcóticos, no se continuó la investigación por el accidente ya que según la policía de Los Ángeles al ser declarada legalmente muerta, su caso se cerró.


Anne Heche fue una actriz que empezó su carrera en la actuación, motivada por su difícil niñez como una manera de escapar de su propia vida. Ya para fines de los 90, Heche era una de las actrices más populares de Hollywood.