Este viernes 12 de agosto será recordado por muchos, ya que acaba de fallecer la actriz Anne Heche a sus 53 años de edad.

Falleció Anne Heche
Actriz falleció este viernes | Fuente: Abc News

La actriz Anne Heche, desde hace aproximadamente 1 semana había ingresado al hospital West Hills de los Ángeles luego de sufrir un accidente vehicular y quedar con fuertes quemaduras. Sin embargo, su cuerpo no soportó la gravedad de sus quemaduras y falleció hoy.

Deceso de la actriz


Desde hace 1 semana, Anne Heche estaba internada en el área de quemados tras sufrir un accidente automovilístico y fuera llevada al hospital West Hills de Los Ángeles. Sin embargo, desde ayer su representante había dado a conocer que la actriz estaba en un estado muy crítico y lo más probable era que no sobreviviría.


Pues esto se volvió una realidad hoy, ya que luego de haber luchado por su vida toda una semana entera, Anne Heche falleció este viernes. Los familiares de la actriz, junto con su representante dieron a conocer la terrible noticia a los medios de comunicación.


Ella estuvo en estado de coma por varios días, pero finalmente falleció el día de hoy. Por otro lado se sabe que Anne Heche era donante, por lo que sus órganos servirán como trasplantes. Por el momento, la familia de la actriz no ha dado más declaraciones, ya que solo salieron a confirmar su deceso y ahora están atravesando un momento difícil.


El terrible accidente vehicular que tuvo


Hace una semana, Anne Heche protagonizó un accidente automovilístico en Los Ángeles y debido a las quemaduras del incendio que se produjo en medio del caos, terminó muy delicada de salud.


Desde que fue llevada al hospital, la ingresaron a un área de cuidados intensivos por la magnitud de sus quemaduras, aunque el doctor que la atendió aseguró a la familia de Anne Heche que probablemente no sobreviviría.


Las esperanzas eran casi nulas y este viernes 12 de agosto se confirmó el deceso de la actriz Anne Heche. El último comunicado que sacó la familia de la actriz antes de su fallecimiento indicó que la actriz estaba muy delicada, sus probabilidades eran pocas, por lo que hoy la desconectaron.


Además de las quemaduras, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral, por lo que se encontraba en estado de coma e intubada.