El actor peruano, Cristian Meier, fue tendencia en Twitter por haber respondido a un usuario que lo habló sobre él.

Cristian Meier
La polémica del actor en Twitter | Fuente: Facebook

Aunque trató de contenerse ante la opinión de un seguidor, Christian Meier causó una nueva controversia en la plataforma de Twitter al defenderse de las críticas que le hizo un cibernauta.

Controversia por un comentario


Ayer Christian Meier se volvió tendencia en Twitter después de responderle al usuario Miguel Chirinos, quien lo criticó en esta red social.


Todo empezó cuando Miguel Chirinos publicó en su cuenta de Twitter lo que opinaba sobre Christian Meier. Luego de un par de horas, el actor le respondió en su perfil de la plataforma, generando incluso más polémica.


Al parecer, Christian Meier se molestó con el usuario que lo terminó insultando, ya que después generó un acalorado debate en las redes sociales por dichas publicaciones.


Comentarios de Twitter


Toda esta controversia empezó cuando Miguel Chirinos, al parecer un seguidor de Christian Meier, opinara sobre el actor en su cuenta de Twitter.


“Sé que Christian Meier es un facho huev***, pero qué buena canción ‘Espérame en el tren’”, fue lo que redactó el usuario.


Y tan solo poco tiempo después, Christian Meier le respondió:


“Estimado Miguel, que no sea un vago de izquierda, no significa que sea facho. Lo de huev***, es solo una cuestión de perspectiva; tal vez lo que sucede es que tú tienes la boca chica. Pero en lo de “Espérame en el tren” sí te doy toda la razón. Saludos.✨”


Todo esto ocasionó que el actor peruano, Christian Meier, se volviera tendencia en Twitter la noche de ayer, generando algunos comentarios.