Jada Pinkett y Will Smith tenían una especie de acuerdo para escenas románticas, según la actriz Rosario Dawson.

Jada Pinkett y la condición que impuso a Will Smith para escenas románticas
Jada Pinkett y la condición que impuso a Will Smith para escenas románticas | Fuente: Difusión

La relación entre Jada Pinkett y Will Smith ha sido una de las más comentadas del mundo del cine, luego de las revelaciones de Jada y su engaño al actor, y también la popular bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock defendiendo a su esposa y el problema que tiene.

Muchos fanáticos del ‘Principe del Rap’ han comentado sobre la clase de relación que tiene con su esposa, sin embargo, poco se conocía del acuerdo que tenía Will Smith y Jada Pinkett con respecto a las escenas románticas.

Las escenas románticas de Will Smith

Las escenas de amor en las películas son uno de los recursos más antiguos de la industria, mostrando el amor de dos personajes interpretado por dos actores quienes deben mostrar el mayor realismo posible. Sin embargo, estas personas también están en una relación oficial, y cada uno mantiene ciertos lineamientos con sus parejas respecto a estas escenas, como lo hacían Will Smith y Jada Pinkett.

La actriz Rosario Dawson reveló cómo fue su experiencia trabajando con Will Smith en la cinta “Siete Almas”, más aún con respecto a las escenas románticas que compartió con el actor de “Soy Leyenda”, ya que Jada Pinkett tenía que estar presente en el set de grabación. Dawson contó que Jada animó a Will a que hiciera esas escenas: “Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’”. Asimismo, Rosario Dawson destacó que Jada Smith le dio permiso para que haga las escenas románticas con Will Smith sin problemas: “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”.

Cabe destacar que Will Smith y Rosario Dawson también actuaron juntos en la secuela de “Hombres de Negro”. Actualmente, la actriz está en plena producción de la serie “Ahsoka”, la cual es parte del universo de “Star Wars”.