El director de cine peruano Carlos Alcántara aseguró que la saga de ‘Asu Mare’ llegará a su fin con su cuarta entrega.

Carlos Alcántara alista una película sobre sus vivencias en el colegio: “Hay un montón de material y la gente se ríe”
Carlos Alcántara alista una película sobre sus vivencias en el colegio: “Hay un montón de material y la gente se ríe”

Carlos Alcántara, director y productor de la reconocida saga ‘Asu Mare’, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el estreno de la cuarta entrega de su franquicia. ‘Asu Mare: Los Amigos’ se estrenará a los cines de todo el país el próximo jueves 9 de febrero.

 

El fin de Asu Mare

El actor de 58 años reveló que la cuarta entrega de ‘Asu Mare’ será el final de la franquicia más exitosa en la historia del cine peruano. Sin embargo, confesó que quiere empezar nuevos proyectos filmográficos con la nueva generación de actores nacionales. “Creo que tenemos las posibilidades de hacer otras cosas y hay una nueva generación increíble de actores y actrices que tienen la capacidad de asumir cualquier reto, cualquier personaje, vamos a probar”, aseveró Carlos Alcántara.

Además, el humorista peruano anunció que ya ha pensado la historia que quiere contar en sus próximos proyectos. Según ‘Cachín’, ostenta divertidas anécdotas escolares, que podrían ser contadas al detalle en la pantalla grande. “Yo tengo en mente, quiero hacer una película que tiene que ver... cada vez que cuento cosas, anécdotas de mi educación, de mi colegio, hay un montón de material y la gente se ríe y no me cree porque les cuento algunas cosas que yo he vivido en carne propia en el colegio”, manifestó.

‘Asu Mare: Los Amigos’

La cuarta entrega de la saga ‘Asu Mare’ se estrenará el próximo jueves 9 de febrero en todos los cines a nivel nacional. De acuerdo al tráiler oficial compartido por la productora Tondero, los protagonistas del filme serán Cachín, Culí, Lechuga, Chato y Poroto, interpretados por los actores nacionales Carlos Alcántara, Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilran Cossio y Miguel Vergara, respectivamente.

De acuerdo a Carlos Alcántara, ‘Asu Mare: Los Amigos’ se trata de un spin-off de la franquicia cinematográfica.