Durante el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la defensa del actor, Camille Vásquez, ganó mucha popularidad, generando muchas especulaciones que la vinculaban con su cliente.

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, revela sus deseos por seguir viendo al actor después del juicio
Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, revela sus deseos por seguir viendo al actor después del juicio | Fuente: difusión

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó después de seis semanas entre testimonios y declaraciones. Sin embargo, más allá de los protagonistas del polémico juicio, alguien que se robó los reflectores durante muchos momentos de la disputa, fue Camille Vásquez, la abogada del célebre actor de 58 años. Por si fuese poco, durante todo este tiempo se tejió algunas especulaciones de un posible acercamiento entre ambos, y tal parece que, la defensa aún quiere mantener un vínculo con la estrella de Hollywood.


Camille Vasquez quiere volver a ver a Johnny Depp

En unas recientes declaraciones para un programa de televisión norteamericano, la popular abogada de raíces latinas, Camille Vásquez, reveló de forma muy alegre que le encantaría volver a ver a su defendido y excliente, Johnny Depp.


El momento suscitó cuando la reconocida defensa legal de Depp, se encontraba realizando un breve tour de programas de televisión en Nueva York, en compañía de Ben Chew, otro miembro de la parrilla de abogados del actor.


Tras salir de las instalaciones de NBC, el reconocido medio Daily Mail aprovechó el momento para preguntarle a Camille Vásquez si le gustaría seguir viendo al actor, a lo que inmediatamente la defensa legal de Johnny Depp respondió efusivamente “¡Claro!.


No contentos con esa única respuesta, los medios comenzaron a cuestionar su opinión acerca de su defendido y si ambos abogados eran fanáticos o no de su trabajo, ante ello, la abogada tomó la palabra y precisó “Sí. ¡Sí, por su puesto que somos fanáticos de su música!”, y pasaron a ingresar inmediatamente al vehículo que los transportaba.

Camille Vasquez decepciona a sus fans

Pese a las especulaciones e intentos reiterados de los seguidores de Johnny Depp por vincular a Camille Vasquez con el actor, la abogada de 37 años, puso fin a dichos rumores hace algunos días.


La defensa legal favorita del momento, fue captada con su novio, Edward Owen, los cuales fueron vistos por distintos medios norteamericanos, al salir del hotel Ritz-Carlon de Virginia, tras culminar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.


La feliz pareja se mostró impactada al ser “sorprendida” por los paparazzis, pues buscaban tener alguna declaración de la abogada.


Aunque Vasquez y Depp mostraron una increíble química durante las más de cuatro semanas de procesos legales, las especulaciones de coqueteos entre ambos, fue totalmente descartada, causando la decepción de los fans del actor.