Bob Saget fue encontrado sin vida por una empleada de limpieza del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida, según nuevos reportes, con una mano en el pecho.

Bob Saget
Bob Saget | Fuente: Difusión

Bob Saget, antes de su lamentable muerte, había terminado un show el sábado por la noche. “Bien, me encantó el show de esta noche @pontevedra_concerthall en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. Sucedió anoche en Orlando también anoche en el Hard Rock Live. Público muy agradecido y divertido. Gracias de nuevo a @comediantimwilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas, el 28 y 29 de enero, @pbimprov con mi hermano @therealmikeyoung - Y revisa BobSaget.com para ver mis fechas en 2022 - - Voy a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente siga adelante porque soy adicto a esta mierda”, fue lo que escribió el actor.

Bob Saget
Bob Saget | Fuente: Difusión

Según la revista People, el actor fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel. El reporte del citado medio, dice que Bob tenia previsto el check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

¿Cuáles son los nuevos detalles de la muerte de Bob Saget?

El lunes, la Policía informó que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Una vez en la habitación, todas las luces estaban apagadas y es ahí cuando Harrison encuentra el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió Harrison en su reporte, y agregó que las autoridades del hotel indicaron que Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 a.m.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange anunció el domingo en un comunicado que respondieron a un llamado alrededor de las 4 p.m. hora local después de que el personal del hotel encontrara a un hombre sin signos vitales en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.