¡Lamentable! Fallece Bob Saget, el actor que daba vida Danny de 'Full House!

Fallece bob saget a los 65 años
Fallece bob saget a los 65 años | Fuente: DIFUSION

¡Lamentable noticia! El comediante estadounidense, Bob Saget, falleció este domingo nueve enero 2022 en un hotel en Orlando Florida, a los 65 años de edad, las circunstancias de su muerte aún están bajo investigación.


Fallece el actor Bob Saget a los 65 años

Muchos portales estadounidenses confirmaron la lamentable noticia que entristecido a millones de fans, quienes han disfrutado de los personajes que interpretó el autor, entre ellos el más recordado de la televisión, Danny Tanner en Full House.

Bob falleció los 65 años de edad mientras se encontraba en el estado de Florida, como parte de su gira de Stand Up Comedy y música en vivo, motivo por el cual el fallecimiento del actor se vuelve misterioso. La noche anterior Saget había estado en un show en Jacksonville y allí fue donde realizó su última publicación en las redes sociales tan sólo unas horas antes del desenlace. Lo que más preocupa los fanáticos es que aparentemente el actor estaba bien.

 

¿Qué es lo que se sabe de su muerte?

La primera información sobre lo que ocurrió fue por parte de los bomberos y los policías quienes declararon su muerte a las cuatro de la tarde en el cuarto del hotel donde está hospedado, las causas del fallecimiento aún no se conocen con exactitud y se encuentran en investigación.

La policía publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El sujeto fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas en este caso” Mayores detalles podrán saberse luego de la autopsia

El recordado Bob Saget ha causado dolor y sorpresa para sus seguidores, quienes a través de la última publicación que realizó en Twitter, bajo su cuenta oficial, le han enviado condolencias a su familia y amigos.