Bob Saget fue encontrado muerto el 9 de enero, sin embargo, las causas de su muerte todavía eran una incógnita. La familia reveló qué ocurrió.

Bob Saget: Familia del actor reveló la verdadera causa de su muerte
Bob Saget: Familia del actor reveló la verdadera causa de su muerte | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

La muerte de Bob Saget causó sorpresa en muchos de los fanáticos del actor, debido a lo repentina que fue y a las circunstancias, ya que Bob Saget fue encontrado muerto en su hotel, luego de haber brindado un show. La familia elaboró un comunicado explicando los motivos reales de la muerte del actor.

El comunicado de la familia de Bob Saget

La familia de Bob Saget reveló las verdaderas causas de la muerte del actor, debido a que en un primer momento, se especuló que había fallecido de un paro cardiaco. Bob Saget no falleció por un problema en el corazón, sino por un traumatismo craneal, ya que se golpeó la parte posterior de la cabeza de alguna forma, y falleció sin hacerse un análisis: “Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”. Por otro lado, la familia aclaró y confirmó lo informado por la policía, que Bob Saget no tenía drogas ni alcohol alrededor de su muerte.

La familia pide que recuerden con amor y risas a Bob Saget

Finalmente, la familia de Bob Saget resaltó que siguen llevando luto por Bob Saget, y espera que todos sus fanáticos lo recuerden con amor, y que sigan las enseñanzas que dejó el difunto actor: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory