Amber Heard habría rechazado quedarse con la mitad del dinero ganado por Johnny Depp en la película ‘Piratas del Caribe 5’.

La sorprendente decisión de Amber Heard
Conoce los detalles de la decisión de Amber Heard | Fuente: DIFUSION

A pesar de los constantes intentos de sus abogados para que Amber Heard acepte cobrar el dinero de su ex esposo Johnny Depp, la actriz decidió rechazar la propuesta.

Tras la revelación de documentos relacionados al juicio por difamación, se dio a conocer que Amber Heard no quiso quedarse con la mitad del salario del actor Johnny Depp, algo que ha dejado sorprendidos a todos.

Penney Azcarate, jueza a cargo del proceso, decidió rechazar algunos documentos y no incluirlos en el juicio por difamación. El juzgado de Virginia, dio a conocer información que revelaría el rechazo de pruebas, las cuales fueron presentadas por ambas partes.

Pruebas fueron rechazadas

Después de 2 meses de haberse conocido el veredicto del popular juicio entre los actores de ‘Piratas del Caribe’, se reveló información que en su momento fue confidencial.

Uno de los documentos rechazados por el tribunal, contenía mensajes en los que la actriz rechazaba rotundamente recibir la mitad del salario de su aún esposo, Johnny Depp.

El motivo por el que a Amber Heard le correspondía este dinero, era porque su matrimonio con el actor no era con separación de bienes, es decir, los ingresos de Johnny por la grabación de ‘Piratas del Caribe 5’, eran considerados como patrimonio común.

Pero se preguntarán, ¿por qué Amber tenía que recibir un dinero que no era suyo? La respuesta es sencilla, Johnny Depp había grabado esta película en sus últimos meses de matrimonio y al no contar con separación de bienes, fue de esta forma que el juzgado decidió resolver los conflictos de intereses que la pareja tenía.

El gran salario de Jonny Depp

Nunca se supo cuánto fue lo que exactamente cobró el actor por la última saga de la película, pero lo que si se tiene es la cifra de la anterior entrega, la cual estaría rondando los 35 millones de dólares. Sin lugar a dudas, el monto de la quinta sería mucho mayor.

Tras negarse a recibir un jugoso monto, Amber Heard y sus abogados quedaron sorprendidos cuando los documentos que evidenciaban esta información, no fueron incluidos por Penney Azcarate para ser parte del juicio por difamación.

Los abogados manifestaron su opinión sobre la decisión tomada por la actriz y revelaron que Amber era muy honesta con su palabra y a ella nunca le importó el dinero del actor.

De no haber sido rechazada, la ganancia que hubiese tenido Amber Heard hubiera rondado los 8 millones de dólares. Definitivamente, nadie en su sano juicio estaría dispuesto a rechazar esta gran suma de dinero.