El actor Arnold Schwarzenegger puso fin a su participación en las cintas de “Terminator”, dejando atrás su icónico personaje.

Arnold Schwarzenegger sobre si regresará a ser “Terminator”: “Yo he terminado”
Arnold Schwarzenegger sobre si regresará a ser “Terminator”: “Yo he terminado” | Fuente: IG: Arnold Schwarzenegger / Terminator

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores de cine de acción más recordados de la industria. Desde su participación en “Depredador” hasta la saga de “Terminator”, el actor se ganó un lugar en el corazón de muchos fanáticos. Recientemente, Schwarzenegger habló sobre su personaje en la cinta de “El Exterminador”, y sorprendió a muchos por darle fin a su participación en la franquicia.


Te recomendamos

Arnold Schwarzenegger: “La franquicia no está acabada. Yo he terminado”

En una conversación con The Hollywood Reporter, Arnold Schwarzenegger señaló que terminó su participación en la saga de “Terminator.

 Asimismo, habló sobre los lanzamientos que tuvo la franquicia, destacando que le tiene cariño a las tres primeras cintas. Sin embargo, no quedó muy convencido de sus últimas participaciones.

“La franquicia no está acabada. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. Alguien tiene que venir con una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miraría con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta (Salvation) no participé porque era gobernador. Luego, la cinco (Genisys) y la seis (Dark Fate) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque no estaban bien escritas”, expresó el actor.

Arnold Schwarzenegger habló sobre la cinta “Conan”

Arnold Schwarzenegger no solo fue conocido por la franquicia de “El Exterminador”, sino también por su actuación en “Conan”. El actor señaló que hasta que no se vendan los derechos que tiene el productor Fredrik Malmberg, no se podrá realizar.

“Lleva pendiente diez años. (Fredrik) Malmberg posee los derechos. Viene y me dice: ‘Oh, tengo un acuerdo con Netflix’, y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas locuras (...) Hay un gran guion por ahí que escribió John Milius, y otros han escrito uno. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que no venda los derechos para una o dos películas, o para la franquicia, no se puede hacer nada”, remarcó.