Anthony Hopkins muestra su lado más caribeño a sus seguidores al publicar un video bailando al ritmo del conocido tema “La Pollera Colorá” en sus redes sociales.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins | Fuente: Difusión

Anthony Hopkins es un actor, compositor, director, productor, dibujante británico de 84 años de edad, el cual es conocido en todo el mundo por su papel como el psicópata Hannibal Lecter en una serie de películas. También tiene gran fama por su participación como Odín en la trilogía de Thor del MCU, pero no siendo su papel más destacado. Ha ganado numerosos premios por su gran aporte al mundo de la actuación.

Actualmente formará parte del elenco de la nueva cinta de Zack Snyder para Netflix llamada “Rebel Moon”, siendo un proyecto de ciencia ficción donde su voz dará vida a Jimmy, un robot de batalla inteligente y que una vez defendió a un rey asesinado.

Ya Anthony Hopkins ha demostrado ser un gran fanático de la música caribeña o latina, mostrando videos donde se le escucha disfrutar de canciones como “Tu sonrisa” del puertorriqueño Elvis Crespo, pero ahora nos sorprende con otra melodía que hasta se animó a bailar.

 

Anthony Hopkins al ritmo de “La Pollera Colorá”

Anthony Hopkins le dio una gran alegría a sus seguidores latinos de Twitter al publicar un video donde sigue el ritmo de la conocida canción “La pollera colorá” con los brazos extendidos mientras viste una camisa con flores y un sombrero de ala ancha.

Este video no tardó de hacerse viral en la plataforma y tener varios comentarios de usuarios orgullosos de que a Hopkins le gusten esas canciones. La descripción del video traducida dice lo siguiente: Las vibras de un domingo de verano.