Tras varios meses en medio de la polémica por su divorcio con Johnny Depp, Amber Heard reapareció para promocionar su nueva película.

Elenco de película “In the Fire” dio comentarios sobre la actitud de Amber Heard
Elenco de película “In the Fire” dio comentarios sobre la actitud de Amber Heard | Fuente: Difusión

Algunos compañeros que lograron compartir set con Amber Heard no dudaron en brindar detalles sobre como es la actriz dentro y fuera del camerino. Como se sabe, la expareja de Johnny Depp pasó por momentos difíciles tras perder el juicio que le interpuso el actor. 

Te recomendamos

Ante esto, miembros del elenco de “In the Fire” dieron a conocer como es el comportamiento de Amber Heard, dejando sorprendidos a los fieles seguidores de la actriz.

Amigos y colegas hablan de Amber Heard

Los integrantes del elenco que forman parte de la nueva película en donde trabajará Amber Heard, llamada “In The Fire”, se animaron a comentar como es trabajar con la actriz, luego de su polémico juicio con Johnny Dep. 

Para sorpresa de muchos, el elenco no tuvo más que palabras positivas sobre Amber Heard, dejando entrever que es una mujer muy valiosa, pues ha logrado sobrevivir a muchas situaciones complicadas.

Algunos compañeros se animaron a comentar como era Amber Heard como persona y dijeron lo siguiente: “Ella sigue siendo una luz brillante, pasar por algo terrible y ser capaz de salir al otro lado y estar totalmente completo, bueno, yo no puedo imaginarlo”.

Su coprotagonista, Luca Calvani tampoco dejó pasar la oportunidad y habló maravillas de Amber Heard. “Es una estrella, tiene luz, y fue realmente generosa y alentadora en medio del set”, agregó.

Tiene un maravilloso comportamiento

Pese a todo lo que tuvo que pasar tras la polémica separación con Johnny Depp, Amber Heard ha logrado salir adelante y les ha demostrado a muchas personas que está dispuesta a ser mejor persona.

El director de la película “In the Fire” fue quien dio a conocer que Amber Heard siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, con un maravilloso comportamiento, dejando en claro que nada ha logrado quebrarla.

Por su parte, Amber Heard no ha querido comentar sobre como se encuentra actualmente, pero según indican sus colegas, la actriz está en su mejor momento.