Esta vez, Johnny Depp se presentó a declarar en el juicio contra Amber Heard y señaló que nunca le puso un dedo encima a su exesposa.

Johnny Depp: “Hubo discusiones, pero nunca llegué al punto de pegarle”
Johnny Depp: “Hubo discusiones, pero nunca llegué al punto de pegarle” | Fuente: difusión

El juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y Amber Heard, inició el pasado lunes 11 de abril, desde ese entonces las acusaciones no han parado de presentarse por ambos bandos, principalmente por el lado de la defensa de Heard, quien en reiteradas ocasiones acusa a Depp de usar la violencia en contra de la actriz.


Declaraciones del equipo laboral de Johnny Depp

Previamente a las declaraciones de Johnny Depp, Sean Bett y Keenan Wyatt, fueron llamados a declarar por parte del actor, ambos han trabajado en anteriores ocasiones con la reconocida estrella de Hollywood.


Bett dio una declaración que el juzgado tomó en cuenta: “vi lanzar una botella (por parte de Amber Heard) de agua o un vaso de plástico (a Johnny Depp)”. Declaró el miembro del equipo de seguridad de Depp.


Wyatt, por su parte, señalo que nunca había visto a Johnny agredir a nadie.

Johnny Depp en contra de las acusaciones de Amber Heard

Ante las acusaciones de violencia por parte de Amber a Depp, el día de ayer le tocó declarar al reconocido actor protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” y dar su descargo en dicho litigio.


El actor negó todas las acusaciones de su exesposa, e indicó que nunca agredió físicamente a la actriz.


"Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera" señaló Depp, además de aclarar que nunca ha realizado dicha acción a ninguna mujer en su vida.


El juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en California, aún se encuentra en el proceso de declaraciones y recopilación de datos, por lo que aún no se ha dado un veredicto final. Se espera las declaraciones de Amber Heard y de otros allegados a la pareja