Todos los secretos y la historia de la boy band más importante de Latinoamérica será plasmada en 15 capítulos. Conoce los detalles de esta nueva serie que llega a Amazon Prime Video.

¡Vuelve la boy band latina más exitosa! En la serie Súbete a mi moto, la historia de Menudo
Todos los secretos y la historia de Menudo serán narrados a través de 15 capítulos. | Fuente: Amazon Prime Video

Menudo ha marcado un antes y un después en las boy band. Todos hemos bailado con éxitos como “Claridad” y hemos suspirado al escuchar a cada uno de sus integrantes. Sin duda, es una de las bandas más memorables de todos los tiempos.

Aparte de buena música, a Menudo le debemos el destape como artista de Ricky Martin, quien además de tener una gran voz, demostró estar hecho, de pies a cabeza, para el escenario.

Durante los años 80, la banda puertorriqueña arrasó con giras internacionales, en las que Perú fue uno de sus puntos preferidos. Pero ¿Qué pasaba detrás del show? ¿Cómo era el día a día de sus integrantes?

Esto es lo que descubriremos a través de 15 capítulos en la nueva serie “Súbete a mi moto”, que se estrena este 9 de octubre por Amazon Prime Video. Un paso por las mejores canciones, los secretos y la historia detrás de cámaras de la banda.

Con drama, emoción y anécdotas increíbles, cada episodio irá revelando una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina.

Menudo y el incomparable cariño del fandom peruano

El fandom peruano es uno de los más fieles y queridos por la banda. En los 80 no hubo boda, cumpleaños ni celebración en las que no sonaran éxitos como “Súbete a mi moto” y “Sabes a Chocolate”.

El segundo concierto que dieron en el país, en agosto de 1981, ha sido considerado como uno de los 5 mejores conciertos de esa década, con una audiencia superior a las 10 000 personas que gritaban emocionadas por ver a sus ídolos.

De hecho, el aeropuerto Jorge Chávez tuvo que ser cerrado el día en que la banda llegó, pues todos los aficionados que se congregaron lograron llenar las pistas, ansiosos por ver a Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez, Roby Rosa y Ricky Martin.

Con el tiempo, los ex Menudo han regresado al Perú en múltiples ocasiones para retribuir el cariño recibido. No cabe duda de que su conexión con el país es única.

Ahora podrás tenerlos cerca y conocer más de ellos con la serie “Súbete a mi moto”, que llega este 9 de octubre en exclusiva por Amazon Prime Video.