Sus amigos y compañeros de toda la vida hicieron uso de sus bromas para homenajear el logro de Adam Sandler.

Adam Sandler fue ganador del premio Mark Twain y sus compañeros lo felicitaron con bromas
Adam Sandler fue ganador del premio Mark Twain y sus compañeros lo felicitaron con bromas | Fuente: Difusión

Muchos actores y amigos de Adam Sandler estuvieron presentes durante la gala en donde premiaron al actor con un busto de bronce de Mark Twain debido al humor estadounidense.

Chris Rock, Steven Buscemi, Drew Barrimore, y otros amigos y compañeros de Adam Sandler felicitaron y usaron bromas sobre su logro para homenajear al comediante.

 

Adam Sandler fue premiado con un busto Mark Twain

El 24.º Premio Anual de Mark Twain de Humor Estadounidense se llevó a cabo en esta oportunidad en el Centro Kennedy de Washington, en donde se presentaron diferentes referentes de la comedia, como Adam Sandler.

Sin imaginarlo, Adam Sandler fue premiado por su gran logro en la comedia con un busto de bronce del mismo Mark Twain, además de recibir varios comentarios y anécdotas de sus grandes amigos y compañeros de trabajo.

Antes de subirse a recibir su premio y ser homenajeado por sus compañeros, Adam Sandler recordó con mucha emoción la primera vez que hizo un monólogo: "No estuve muy bien esa noche. No le gusté a nadie, pero me dio el subidón de estar en el escenario y tratar de hacer reír a la gente. No funcionó, así que me dije-vamos a ser buenos en eso-".

 

Sus amigos lo homenajearon con bromas

Al subir a recibir su premio, Adam Sandler tuvo que escuchar palabras de varios de sus amigos y compañeros, que han trabajado a lo largo de su carrera cinematográfica con él, recordando buenos momentos.

Pero, un detalle que llamó mucho la atención es que gran parte de los actores se arriesgaron a usar de homenaje muchas bromas y comentarios irónicos de lo que ha sido trabajar con Adam Sandler.

Drew Barrimore fue una de las personas que dio algunas palabras para Adam Sandler: "Es la persona que más se lo merece de todas las que conozco. Todos los premios que se han creado en el planeta deberían ser para Adam, porque es un tesoro nacional".

Al igual que su amigo Rob Schneider, quien no dudo de hablar por Adam Sandler: "Nunca perdió su niño de catorce años interior ni su pasión. No puedes hacer comedia muy bien sin una estructura dramática".