En una reciente entrevista, Adam Sandler dio a conocer su postura sobre las bromas de Chris Rock hacia Will Smith.

Adam Sandler también opino sobre el enfrentamiento de Chris Rock con Will Smith
Adam Sandler también opino sobre el enfrentamiento de Chris Rock con Will Smith | Fuente: Difusión

Al parecer, las cosas entre Will Smith y Chris Rock no tienen cuando terminar, ya que luego del golpe que le dio el actor hace un año al comediante, ahora con el especial de Netflix la situación se pone más tensa.

Ahora, Adam Sandler uno de los mejores amigos de Chris Rock también decidió comentar al respecto con Will Smith.

 

El nuevo enfrentamiento entre Chris Rock y Will Smith

Como se sabe, Chris Rock tuvo la oportunidad de trabajar de la mano con Netflix para poder llevar a cabo un especial lleno de entretenimiento y bromas.

Chris Rock aprovechó la oportunidad y durante el especial realizó una serie de bromas contra Will Smith, las cuales vinculaban a Jada Pinkett Smith y hasta a su hijo Jaden Smith.

Dentro del especial, Chris Rock dejó entrever que la esposa de Will Smith le habría sido infiel al actor con uno de los amigos de su hijo Jaden Smith.

Lo que habría dicho Chris Rock sobre la esposa de Will Smith sería lo siguiente: “Su esposa estaba f*llando con el amigo de su hijo".

 

Adam Sandler opinó sobre el Will Smith y Chris Rock

Recientemente en una entrevista, Adam Sandler sorprendió a todos al opinar por primera vez de esta polémica entre Will Smith y uno de sus mejores amigos, Chris Rock.

En la entrevista le preguntaron a Adam Sandler si consideraba que Chris Rock se había propasado con las bromas sobre Will Smith y el actor respondió: "Creo que estuvo increíblemente relajado, divertido y reflexivo. Lo aplastó y fue real para sí mismo".

Así mismo, Adam Sandler no quiso entrar en muchos detalles sobre el encuentro que tuvieron Chris Rock con Will Smith en la premiación de los Oscar del año pasado.