La popular actriz de 'Baywatch', Donna D’Errico, anunció que abrió una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

Donna D’Errico abrió cuenta en OnlyFans
La actriz de la recordada serie Baywatch dio la noticia

La actriz Donna D’Errico, sorprendió a todos su admiradores cuando compartió la noticia que siguió los pasos de una co-protagonista de 'Baywatch', Carmen Electra.

Anuncio viral


Al parecer la actriz Donna D’Errico, conocida por haber participado en la recordada serie 'Baywatch', sorprendió a sus admiradores al anunciar que abrió su cuenta en una aplicación para adultos.


La estrella de 'Baywatch', anunció que a sus 54 años abrió una cuenta en OnlyFans, pero que sus admiradores tendrán el contenido sin la necesidad de pagar. Tal parece que la actriz siguió los pasos de una de sus compañeras del elenco.


Donna D’Errico comunicó su decisión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde luego del anuncio comenzó a causar mucha controversia por su inesperada revelación. La actriz de 54 años, recordada por su participación en 'Baywatch', tomó esta decisión sin importarle el qué dirán por su edad.


“Obviamente no me tomo a mí misma, ni al hecho de que estoy en ese sitio, demasiado en serio”, comentó la actriz en su comunicado. “Aunque esta decisión moleste a algunas personas, no me importa", agregó.


Por otro lado, Donna D'Errico también aseguró que si se llega a cansar de su cuenta, la cerrará. “OnlyFans es una plataforma de redes sociales bastante similar al resto con algunas grandes diferencias. Sin censura, y sin intimidación/haters", comentó la actriz.


Otras declaraciones de Donna D'Errico


Asimismo, la actriz de 'Baywatch' adelantó que su perfil será completamente gratuito, ya ofrecerá contenido para sus seguidores, comentando qué es lo que subirá con exactitud: "Yo haciendo cosas divertidas en bikini porque tengo un sentido del humor tan increíble pero también soy muy humilde".


Lo que sí resaltó es que no mostrará ninguna de sus partes íntimas, por lo que alertó que espera no recibir ese tipo de fotos por parte de sus seguidores hombres le manden las suyas.


"Me divertiré con esto por un tiempo y si llega a ser demasiado para manejarlo por mi cuenta, lo cerraré”, fue lo último que comentó Donna D'Errico hasta ahora, con respecto a su cuenta de OnlyFans.