Kelly Rizzo, recordó a su fallecido esposo, Bob Saget, en una extensa y tierna publicación en sus redes sociales.

A un año de la muerte de Bob Saget, su esposa lo recuerda con tierno mensaje
A un año de la muerte de Bob Saget, su esposa lo recuerda con tierno mensaje | Fuente: difusión

Ha pasado un año desde que el actor Bob Saget falleciera a sus 65 años de edad, mientras se encontraba iniciando un tour de su show de comedia alrededor de todo Estados Unidos. Es por esta misma razón, que la esposa del desaparecido intérprete, Kelly Rizzo, decidió rendirle honor con un tierno mensaje en redes, donde dedicó tiernas palabras al exintegrante de ‘Full House’.


Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget y su tierno mensaje al fallecido actor

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kelly Rizzo, recordó con una tierna dedicatoria a Bob Saget, luego de un año de su abrupto fallecimiento.


La también influencer, inició su mensaje demostrando que aún extraña a quien consideró en vida su “amoroso esposo”.


“¿Cómo podría no haber hablado ni visto a mi amoroso esposo en un año completo?”, escribió Kelly Rizzo.


“Esto es tan surrealista y nunca se quita. Acepté la realidad desde hace mucho, pero todavía me parece irreal cuando veo fotos o video de él tan lleno de vida. Pero lo mejor que cargo conmigo me hace sobrevivir todos los días. Fui la mujer más suertuda del mundo”, explicó la esposa del desaparecido Bob Saget.


“Soy la más suertuda de haber vivido con su calor, su risa, su inteligencia y su amor. Soy la más suertuda de haber tenido a sus niñas a mis lado”, dijo reverenciando a las hijas del matrimonio anterior del actor, Aubrey, Lara y Jennifer. Algunas personas podrían vivir 1000 veces y nunca vivir una vida tan llena como la suya. Y a eso tengo que decirle, muy bien hecho. Ganaste la vida amor. Y es por eso que siempre estaré agradecida por todo el amor que me diste, hasta el último día”, sentenció Kelly Rizzo, después de contraer nupcias con Bob Saget a finales del año 2018.

John Stamos recuerda con video a Bob Saget

Por su parte, John Stamos, quien fue compañero de Bob Saget en el recordado show de ‘Full House’, recordó con un video al fallecido actor y dedicarle un mensaje en sus redes sociales.


“El día más perdido de nuestra vida es el día que no nos reímos. A veces es difícil sin ti Bob, pero lo intentamos. Seguiremos amando y seguiremos abrazando justo como tú querías. No puedo creer que haya pasado un año, el tiempo vuela cuando estás de duelo supongo”, señala la descripción del video.


En las imágenes se logra ver a Bob Saget y John Stamos bromeando en el set de grabaciones de ‘Full House’, donde ambos lucen muy jóvenes, demostrando que pese a los años aún mantenían el contacto y cariño hasta la fecha de su fallecimiento.