Durante una entrevista, Michelle Alexander decidió arremeter contra las críticas por la nueva novela “Perdóname”.

Michelle Alexander no soporta más críticas por “Perdóname” y responde
Michelle Alexander no soporta más críticas por “Perdóname” y responde | Fuente: Difusión

Hace unas semanas, Michelle Alexander decidió salir a comentar sobre su nuevo trabajo junto a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. La productora se dejó ver sumamente optimista por este nuevo proyecto, pero quiso dejar en claro que no tiene interés de hacerle caso a los comentarios negativos.

Te recomendamos

Por esa razón, en una entrevista, Michelle Alexander decidió responderles a todas las personas que crítican  su nuevo proyecto, dejándose ver sumamente alegre por el trabajo que ha realizado.


Michelle Alexander responde a las críticas

Tras la conferencia de prensa que dio Michelle Alexander por la presentación de la novela “Perdóname”, la productora decidió seguir respondiendo algunas dudas de diferentes medios.

Sin embargo, una de las preguntas hacia Michelle Alexander era sobre los comentarios negativos que han estado haciendo en redes sociales por el particular nombre que lleva la novela.

El comentario que le hicieron a Michelle Alexander fue el siguiente: “Señora Michelle varios han criticado la producción que está lanzado incluso han señalado que no debería llamarse ´Perdóname sino ‘Devórame’”.

Ante eso, Michelle Alexander no dudó en responder: “¿Quiénes han dicho eso? Entonces que ellos hagan su miniserie y mostro. Que le pongan incluso el nombre de una canción mostra ‘Devórame otra vez’ y así todos felices”.

 

Contenta por el trasfondo de la novela

Michelle Alexander en la rueda de prensa se dejó ver muy contenta por lo que trata de dar a conocer la novela que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro escribieron.

“Tiene una historia donde lo importante es la familia, luchar para recuperar si has perdido a tu familia. Es una historia donde se resaltan los valores de la familia, las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, fue lo que rescató Michelle Alexander.