Según diarios de toda la región, la banda irlandesa visitará 4 países de Sudamérica en el mes de octubre. El Perú cerraría esta parte de su gira.

U2
U2 tocaría en Lima el 24 de octubre con Noel Gallagher | Fuente: TN.com

U2 tocaría en Lima. La noticia fue confirmada por varias publicaciones Internacionales. El mes elegido por U2 para visitar Sudamérica sería octubre. La fecha para el Perú, el 24 de ese mes.

La información fue confirmada por Live Nation. Según el diario Gestión, una productora local ya cerró el trato con U2. La información también llegó de países como Argentina y Chile (La Tercera). En el vecino del Sur, Terra Chile confirma que los países confirmados son Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Un detalle importante es que U2 contaría con Noel Gallagher como telonero. Algo que no queda claro es si esta gira será parte de The Joshua Tree, la gira por los 30 años de uno de los álbumes más exitosos de la banda irlandesa, aunque sí confirmaron que los clásicos pertenecientes a ese disco serían parte del setlist.

El recorrido sería: Chile el 14 de octubre, Argentina el 19, Brasil el 22 y Perú el 24. No se ha confirmado su visita a Colombia.

U2 tocaría en Lima el 24 de octubre con Noel Gallagher | Fuente: Youtube