Un medio internacional confirmó que la banda irlandesa traería su gira por Sudamérica y que nuestro país está en la lista de plazas a visitar.

U2
U2 tocaría en Lima | Fuente: TVOvermind

U2 está cada vez más cerca del Perú. La banda irlandesa, que realizará una gira por los 30 años de su álum "The Joshua Tree", ofrecería un concierto en Lima a fines de este año. La información fue revelada por el diario La Tercera de Chile.

La noticia revela que representantes de Live Nation ya confirmaron la llegada de U2 a Sudamérica. Esto se produciría a fines del 2017 o inicios del 2018. Durante estos primeros meses del año, varias productoras locales en varios países de Sudamérica habrían estado compitiendo por organizar el concierto y casi todo estaría definido ya.

Un dato interesante es que, según La Tercera, no solo estarán incluidas las plazas tradicionales (Brasil, Argentina y Chile), sino que habrían presentaciones también en Perú y Colombia.

Detalles interesantes hay muchos. Uno es el precio de las entradas, que no serían nada baratas, porque la banda estaría pidiendo 3 millones de dólares por presentación. El set list también estaría lleno de sorpresas y temas poco tocados en vivo, como Red Hill Mining Town. El escenario tendría una tarima en forma de árbol y el concierto tendría un fuerte contenido político anti Trump. Recuerda que Noel Gallagher podría ser el telonero de esta parte del tour

Habrá que esperar a tener confirmación oficial.

U2 | Fuente: Youtube