Sép7imo Día está a punto de arribar a Lima. El Perú será el segundo país en recibir el show del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo.

Oxigeno
Oxigeno regalará merchandising oficial de Soda Stereo | Fuente: Oxigeno

Dentro de solo algunas semanas, Soda Stereo Sép7imo Día arribará al Perú. Nuestro país será el segundo en recibir este esperado espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo. Ramón Larrea, encargado de la realización de este evento en nuestro país, trajo merchandising original de la banda a la cabina de Oxigeno.

Morrales, polos, cuadernos, libros y hasta un disco de vinilo autografiado por Zeta Bosio y Charly Alberti son algunos de los regalos que la organización del show ha puesto en nuestras manos para sorteaerlos entre los fans de la radio ¿Quieres saber cómo hacerlos tuyos? Escucha nuestra programación. Pronto te daremos detalles de cómo conseguirlos.

Recuerda que Soda Stereo Sép7imo Días ofrecerá 12 funciones en Lima del 17 al 27 de junio y que puedes ganar entradas escuchando Oxigeno. El show es una puesta en escena única que reúne lo mejor de la música de Soda Stereo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro ¡No te lo pierdas!

Oxigeno regalará merchandising oficial de Soda Stereo | Fuente: Oxigeno