El show del Cirque Du Soleil inspirado en el legado musical de Soda Stereo llegará a Lima el próximo mes y ahora contará con dos nuevas funciones para que más peruanos puedan disfrutarlo.

Soda Stereo
Soda Stereo Sép7imo Día: Anuncian dos nuevas funciones | Fuente: Billboard

Faltan pocos días para que nuestra ciudad reciba a uno de los shows más esperados del año. Sép7imo Día, el show del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, se presenta en Lima desde el 17 de junio. Hoy la organización del show reveló que habrá dos nuevas funciones.

Ramón Larrea, encargado de la realización del evento, visitó hoy la cabina de Oxigeno y reveló que las funciones en Lima ya no serán solo 10, sino 12. A las ya pactadas se suma una más el domingo 25 a las 5pm y otra el martes 27. Así, 72 mil personas tendrán la posibilidad de asistir a este espectáculo.

El Perú será el segundo país que recibirá esta puesta en escena y las estructuras que lo alojarán ya vienen siendo desplegadas en el Jockey Club de Lima. Recuerda que puedes ganar entradas participando en el concurso de Oxigeno. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Soda Stereo Sép7imo Día: Anuncian dos nuevas funciones | Fuente: Oxigeno