Este documental cuenta anécdotas desconocidas de la relación entre los hermanos desde 1991 hasta el 2009, cuando aún formaban parte de la misma banda.

Gallagher
Mira el trailer del documental Supersonic | Fuente: Youtube

Noel y Liam Gallagher vuelven a estar juntos. La compleja relación de los ex integrantes de Oasis es el tema central de "Supersonic", el documental cuyo trailer se acaba de estrenar hoy.

Esta película cuenta detalles íntimos del grupo entre 1991 y 2009. La dirección estuvo a cargo de Mat Whitecross y la producción fue de Asif Kapadia, conocido por su trabajo en "Amy", documental sobre Amy Winehouse que ganó un Oscar.

"Supersonic" se estrenará este 2 de octubre en el Reino Unido y llega pocos días después del lanzamiento de "Be here now", trabajo de Noel Gallagher que incluye versiones remasterizadas y material inédito de su etapa en Oasis, además de otros detalles de colección.

Este año tendremos mucho material interesante de Oasis. Hace unas semanas llegó el video de "D' You Know What I Mean?". El clásico trabajo de los noventas regresó en versión HD.

 

1 | Fuente: 1