La banda compartió en sus redes sociales un video remasterizado que los muestra en una calidad increíble y nunca antes vista. Este lanzamiento es parte de la campaña previa al álbum con nuevas versiones de las canciones clásicas.

Oasis
Presentan video remasterizado de un tema de 1997 | Fuente: Youtube

Oasis estará muy presente este año. La banda de los hermanos Gallagher ya no existe, pero su legado permanece y se hará notar con el lanzamiento de un nuevo álbum y el estreno de un esperado documental. Como si eso fuera poco, la banda compartió un video remasterizado de ‘D’You Know What I Mean?’, estrenado originalmente en 1997.

El tema forma parte del álbum Be Here Now, que incluyó otros clásicos como "Stand By Me" y "Don't Go Away". La diferencia con el video original es la calidad. "El video fue completamente recuperado a lo presentamos ahora en formato de alta definición", se lee en la página oficial de la banda en Facebook.

El video ha sido adaptado para que la música que escuchamos sea la versión ediatada por Noel Gallagher, que será parte del álbum que lanzará el mayor de los Gallagher este año.

Si te gustan los nuevos arreglos y quieres tener la canción, puedes descargarla aquí.

 

Te presentamos la versión en alta definición.

1 | Fuente: 1

Y aquí puedes ver el video original.

2 | Fuente: 2