El mayor de los hermanos Gallagher ha sorprendido a sus fans con las últimas declaraciones ofrecidas tras el éxito del documental Supersonic ¿Está mejorando la relación entre los hermanos que formaron Oasis?

Noel Gallagher
Noel Gallagher declaró que en Oasis no existían genios | Fuente: mor.bo

Todas las declaraciones de Noel Gallagher se convierten en noticia. El ex integrante de Oasis, una de las bandas más emblemáticas de los noventa, opinó sobre el éxito que ha tenido el documental "Supersonic" y sus comentarios han sorprendido a los fans.

Aunque no es algo usual en los hermanos Gallagher, Noel ha dado muestras de humiladad al decir que "Nadie en la banda era un genio, ni siquiera yo que hacía todas las canciones", en alusión a Oasis y su éxito a base de esfuerzo. Sobre el documental dijo "Si esto no inspira a la gente a agarrar guitarras y hacer música, no sé qué lo hará".

"Supersonic", el documental que narra la historia de éxito de Oasis estrenado este año, ha recibido muy buenas opiniones de la crítica. Sobre esto, Noel afirmó que de debe a que la película termina en el momento preciso.No se mete en la larga decadencia en la que nadie se quiere meter. "Se trata más sobre la escalada hacia los shows más grandes que había en ese momento; se trata sobre la gloria."

Por último, tuvo comentarios amables para su hermano Liam, lo que hace pensar a los fans que un reencuentro aún es posible. "Sale muy bien parado, como un loco borracho místico de otro tiempo. Ojalá eso hubiese durado, tú sabes..."

1 | Fuente: Youtube