El director de "Gone Girl" es conocido por ser perfeccionista

La vez que David Fincher grabó la misma escena 75 veces
La vez que David Fincher grabó la misma escena 75 veces

A finales del año pasado, llegó a Netflix “Mindhunter” una serie dirigida por uno de los directores más aclamados de Hollywood, David Fincher.

La producción estaba protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, cuyos personajes entrevistan a asesinos en serie con el fin de elaborar sus perfiles psicológicos. Fiel a su estilo, el director de “El curiosos caso de Benjamin Button”, quería que su trabajo destaque por su perfección, lo que lo llevó a realizar 75 tomas de una sola escena.

Esta secuencia, que en pantalla se ve solo por 9 minutos y medio, incluía a tres actores, quienes no pararon de grabar hasta conseguir lo que Fincher quería ver, parando solamente para comer.

Los actores que han trabajado con el director han destacado lo detallista y meticuloso que es. Para una escena de “Gone Girl”, por ejemplo, realizó un promedio de 50 tomas por escena.

Pese a que puede ser tedioso trabajar con él, los actores buscan trabajar con él y lo halagan por el resultado que se ve en las pantallas.