Un reciente documental narra la fijación que tuvo Michael Jackson con las cirugías estéticas. La película muestra una foto de cómo sería Michael en la actualidad si nunca se hubiese hecho intervenciones.

Michael Jackson
Así se vería Michael en la actualidad sin cirugías | Fuente: gruporivas.com.mx

Michael Jackson tendría 58 años hoy. El Rey del Pop no solo es recordado por su inagotable talento, sino también por su afición a las cirugías estéticas, como revela un reciente documental.

La película "The 10 Faces Of Michael Jackson" (Las 10 caras de Michael Jackson) se revelan muchos detalles sobre esta obsesión. Incluso, cuentan que Michael tenía mucho miedo antes de su primera cirugía y que le pidió a La Toya que se la hiciera primero, para estar más seguro.

Pero una de las revelaciones más interesantes del documental es una imagen. A través de un programa de computadora, científicos hicieron una aproximación a cómo se vería Michael el 2016, si nunca se hubiese sometido a ninguna modificación física.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory