El menor de los Gallagher no pierde oportunidad para atacar a su hermano. Esta vez, sorprendió haciendo comparaciones muy polémicas.

Liam Gallagher
Liam Gallagher comparó a su hermano con Hitler y a Oasis con Jesucristo | Fuente: Evening Standard

Los hermanos Gallagher se encuentran en plena promoción de un proyecto en el que tuvieron que trabajar juntos. Se trata de "Supersonic", el nuevo documental de Oasis. En una reciente entrevista, el menor de los hermano comparó a Noel con Hitler.

Todo ocurrió en la cabina de una radio. El presentador Johnny Vaughan opinó que Noel pareciera tener algunos compartamientos "sádicos" en Supersonic. Liam no desaprovechó la oportunidad para darle duro a su hermano. "Él es bastante oscuro. Pero también lo fue Hitler". El comentario causó sorpresa.

Luego volvió a hacer una comparación polémica. Esta vez, con referencias religiosas. "Sería bonito ver a Jesucristo no crucificado. Pero la mierda ocurre", dijo al ser consultado sobre la posibilidad de una reunión de Oasis.

Por último, Liam dijo que si la reunión se hace realidad, no sería por el dinero. "Noel tiene toneladas de dinero. Él tiene tanto como ABBA. No le importa una mierda", dijo.

1 | Fuente: Youtube