Como si se le hubiera olvidado todo lo que vino diciendo por semanas, el menor de los hermanos Gallagher que formaron Oasis ahora afirma que prefiere trabajar para una cadena de comida rápida que reunirse con Noel.

Liam Gallagher
Liam Gallagher ahora niega la posibilidad de una reunión de Oasis | Fuente: Manchester Evening News

Si hay una persona inestable emocionalmente en la música, ese debe ser Liam Gallagher. Hace solo unos días el ex integrante d Oasis hablaba emocionado de un posible reencuentro de la formación clásica de su banda, pero ahora niega rotundamente esa posibilidad.

"Preferiría trabajar en McDonald's que reunir Oasis con él en este momento", dijo Liam, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum "As You Were", primer disco solista del menor de los hermanos Gallagher que formaron la banda británica más exitosa de los años noventa. Las declaraciones las dio en entrevista a Radio X del Reino Unido.

Pero Liam se cuidó de decir que no soporta al Noel de ahora, que, según él, ha cambiado mucho. Además repitió que extraña al viejo Noel. "No creo que deba dejar de hacer lo que está haciendo, porque todos hemos cambiado. Yo he cambiado. Yo definitivamente ya pasé eso", dijo Liam.

Por último, Liam criticó el trabajo de Noel en la actualidad, muy cercano a los grandes de la industria de la música como U2, con cuyos integrantes viene girando en este momento. "No hay un maldito cuarto para Oasis en ese mundo, en lo que a mi concierne".

Lástima ¿verdad? Aunque conociendo a los hermanos Gallagher, un "nunca" no puede ser tomado en serio.