El menor de los hermanos Gallagher que fue parte de "Oasis" acaba de decir claramente que quiere una reunión de la banda y está a la espera de que ocurra.

Liam Gallagher
Liam Gallagher confirmó que quiere reunir a Oasis | Fuente: NME.com

Liam Gallagher se ha vuelto el invitado más popular en los programas de radio británicos. El menor de los hermanos Gallagher que formaban la banda "Oasis" aprovechó su paso por el programa de Howard Stern en SiriusXN para confirmar su deseo de reunir a Oasis.

El conductor le preguntó a Liam si le gustaría ver a su banda reunida. Él respondió "Sin ninguna duda ¡Es mi banda! Pienso que nosotros debemos comenzar a hablar de música. Una vez que los dos entendamos eso, inevitablemente la siguiente etapa será relanzar al grupo para un tour ¿Por qué no?"

Pero Liam no puede dejar de ser Liam, así que, en lugar de seguir invitando a su hermano a una reunión, repitió varios de los insultos con los que se refiere a él, como "Potato".

Además arremetió contra U2, la banda con la que su hermano sale de gira. "No sé en qué planeta están, pero al menos no están en el mío. Están en una burbuja. Cuando los de U2 se hacen llamar una banda de rock and roll lo encuentro altamente insultante. Ellos tocan la guitarra, la batería y todo pero no son una banda de rock and roll. Son una banda que usa guitarras, no han hecho nada de rock and roll en su vida”.

| Fuente: Youtube