Mira el primer trailer de "La Vida Moderna de Rocko", la película

Un clásico de Nickelodeon regresa a las pantallas. La película narrará el proceso de adaptación de los personajes principales a este nuevo siglo.

La Vida Moderna de Rocko: Mira el primer trailer de la película
La Vida Moderna de Rocko: Mira el primer trailer de la película | Fuente: YouTube

La Vida Moderna de Rocko es uno de los dibujos animados más populares de Nickelodeon en los noventa. Hace poco se anunció su retorno en una película cuyo trailer acaba de ser estrenado.

El adelanto fue estrenado en el stand de Nick en la Comic-Con. La película, titulada "Rocko's Modern Life: Static Cling" contará lo que ocurrió cuando los personajes principales regresan a la Tierra luego de una odisea en el espacio. Al llegar quedarán maravillados por lo mucho que han cambiado las cosas desde 1996.

El que más sufrirá paa adaptarse al siglo XXI será Rocko, que descubrirá todos los peligros de nuestros días y se volverá un nostálgico de los noventa, como seguro muchos de los que fuimos adolescentes por aquellos años.

Esta película, el regreso de Hey Arnold" al cine y "Invader Zim" son algunas de las apuestas de Nickelodeon para complacer a sus fieles seguidores, que extrañan los clásicos de los noventa.