Nickelodeon quiere traer de regreso varios de sus populares programas de fines de los noventa e inicios de los 2000. Por eso, acaba de anunciar el próximo retorno de este dibujo animado estrenado en 2001.

Invasor Zim
Invasor Zim | Fuente: ew.com

Invasor Zim se estrenó en 2001. La popular serie animada de Nickelodeon, muy popular en los primeros años de la década pasada, volverá este año en un largometraje, según anunció el canal.

Jhonen Vasquez, creador de la serie que hace unos años negó la posibilidad de revivir la historia, trabaja en esta producción que durará 90 minutos. En la película, el personaje volverá a intentar dominar la Tierra, mientras trata de impresionar a los líderes de su raza.

El proyecto contará con la mayoría de actores que pusieron su voz originalmente a la serie animada. Se desconoce si eso también ocurrirá en la traducción,l para deleite de los fans de este programa en América Latina.

Como ya sabes, Nickelodeon ha emprendido una campaña para sacar del baúl de los recuerdos a sus programas más representativos de los noventas y primeros años del 2000. Ya existe un canal para ver estos programas y pronto también estrenará una película sobre Hey Arnold!, considerado por muchos como uno de los mejores dibujos animados de los noventa.

Invasor Zim | Fuente: Youtube