Es una emocionante película de acción que llega a nuestro país el 31 de enero. Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander y Génesis Rodríguez están en el elenco.

Difusi

No hay descanso para los héroes de acción. Luego de una vida de estallidos, balaceras y toda suerte de amenazas que los persiguen de sol a sol, uno pensaría que finalmente se merecen un justo descanso.  De hecho eso es precisamente lo que desean, sin embargo la paz prueba resultarles esquiva y cuando los villanos salen de sus escondites, ellos están listos para recibirlos. Es así que Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla grande para interpretar a un sheriff que se ve enfrentado con la difícil tarea de detener a un peligroso narcotraficante que no solo amenaza su vida, sino también a la de todo el pueblo que ha jurado proteger.

“El Último Desafío” (The Last Stand), dirigido por Kim Jee-Woon, es el nombre de esta cinta que reúne a un elenco de lujo donde encontramos, además de Schwarzenegger, a Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville y Génesis Rodríguez.

La historia nos presenta al sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger), quien después de dejar su puesto de anti-narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles, decide emprender una vida más sencilla y pacífica en Sommerton Junction, un pueblo de la frontera con México.

Lamentablemente este pequeño trozo de tierra también ha captado el interés de Gabriel Cortez (Eduardo Noriega) –el rey de las drogas más notable y buscado en el hemisferio Oeste– que acaba de protagonizar una espectacular fuga de un convoy del FBI y que busca una ruta de escape que lo lleve a la libertad.

Su frenética carrera junto a una banda de mortíferos mercenarios y un rehén muy especial se abre paso con sanguinaria eficacia, pero a su vez lo dirige en curso de colisión contra la última línea de defensa que se interpone en su camino: el sheriff Owens y su inexperto personal.

No te pierdas de este increíble thriller de acción que llega con una intensa descarga de adrenalina a todas nuestras salas este 31 de enero.