Aliens: El Regreso o Alien 2 es una de las películas más populares de los años ochenta. La cinta, dirigida por James Cameron, se estrenó en 1986 y tuvo como protagonistas a Sigourney Weaver, Paul Reiser, entro otros artistas. La participación de una niña. Carrie Henn, fue muy comentada ¿Ya viste cómo luce ahora?

Carrie era la encargada de dar vida a "Rebecca ‘Newt’Jorden” y tenía solo 10 años cuando le dieron el papel. La pequeña rubia sorprendió con su actuación a pesar de no tener ninguna experiencia previa. 

Han pasado 31 años desde el estreno de la película y la niña que sorprendió a todos en los ochentas ahora es una mujer de 41 años. Parece que la actuación no era su vocación, a pesar del talento que tenía. Nunca volvió a hacer cine. se dedicó a la academia y se graduó en “Estudios Liberales y Desarrollo Infantil”.

Carrie está dedicada integramente a la docencia. Si bien no está en el mundo del espectáculo, sí conserva su amistad con algunos actores de la cinta, como Sigourney Weaver.