Personajes como Paul McCartney, fueron cambiando esta visión, atreviéndose a coger el micrófono para interpretar grandes canciones, este hecho es poco visto ya que, suele ser el cantante la figura principal de la banda.

Pete Wentz

En primer lugar tenemos a Pete Wentz, de Fall out boy. Es el más conocido de la banda sencillamente porque es el autor principal de las letras, vocalista y bajista de la banda, además cuando la banda surgió era el más guapo y perseguido por sus fans y paparazzis. Famoso también por contraer matrimonio con Ashlee Simpson, sufrir de trastorno bipolar y también ser bisexual.

Sting

En segundo lugar Sting, de ‘The Police’, cantante, multi-instrumentista, activista, actor y filántropo. Era el principal compositor, y bajista de la nueva ola de rock 'The Police', el mismo se abrió camino para llegar a ser solista. “En el bajo, llevas a la banda dinámicamente, armónicamente. Así que tengo mucho poder sin sentir que soy un dictador”, dijo en una entrevista.

Roger Waters

Roger Waters, Pink Floyd, vocalista y uno de los fundadores del grupo, es el más talentoso de la banda por sus canciones, las cuales opacaron a las del resto de la banda así se ganó el respeto y admiración de todos sus seguidores.

Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister de Motörhead, bajista, compositor y cantante, que falleció en diciembre pasado a causa de cáncer de próstata, se convirtió en un icono del heavy metal inglés y uno de los grupos con mayor influencia en la escena del heavy metal internacional.

Flea

Michael Balzary, el conocido ‘Flea’ de Red hot chili peppers, trompetista, pianista, bajista y actor es la estrella en la banda debido a sus trabajos con el grupo que incluyen multitud de estilos, desde un slap agresivo hasta técnicas más melódicas.

Gene Simmons

Por último, pero no menos importante, Gene Simmons de ‘Kiss’, El hombre de la lengua, imposible no reconocerlo, no hay más que decir el mejor bajista, vocalista y guitarrista. Su rostro es marca de la banda mundialmente.