El cantautor puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en una auténtica leyenda de la música latina, recibiendo una histórica condecoración de la reconocida Revista Forbes.

¿Y Michael Jackson? Revista Forbes considera que Bad Bunny es el nuevo
¿Y Michael Jackson? Revista Forbes considera que Bad Bunny es el nuevo "Rey del Pop"

El cantante puertorriqueño Bad Bunny recibió recientemente una condecoración histórica de parte de la revista Forbes, que lo ha nombrado como el nuevo "Rey del Pop", manteniéndose en lo más alto de la industria musical con nuevos éxitos como "Mónaco", "No me quiero casar" y "Perro Negro".

Te recomendamos

El nuevo Rey del Pop

El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagoniza la última edición de la Revista Forbes, llevándose uno de los reconocimientos más grandes jamás hechos por el famoso magazine: el nuevo Rey del Pop. LEl famoso 'Conejo Malo' también ha sido considerado para integrar la lista de los más exitosos menores de 30 años de edad.

"Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español", manifestó Revista Forbes a través de su cuenta de Instagram.

Nombramiento para Bad Bunny

Luego de que Forbes considere que Bad Bunny es el nuevo "Rey del Pop", miles de usuarios se pronunciaron en redes sociales, mostrándose en contra de colocar a Benito Martínez Ocasio al nivel del mismísimo Michael Jackson. "Pensé que Forbes era serio", "Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson", "¿Del pop?, ¿Que no era trap?", "¿Rey del qué?", "¿Rey del pop?, debieron haber olvidado a Michael Jackson", "¿Quién es este conejo?", fueron las reacciones más llamativas.