Mediante una entrevista, el guitarrista de Kiss, Tommy Thayer, contó su emotiva historia de cómo logró encontrar a su hija Sierra.

Tommy Thayer: Conoce la historia del encuentro del integrante de Kiss con su hija perdida
Tommy Thayer: Conoce la historia del encuentro del integrante de Kiss con su hija perdida | Fuente: IG Tommy Thayer

Tommy Thayer, guitarrista de la banda Kiss, reveló su impactante historia de cómo logró encontrarse con su hija perdida, en 2020. ¿Cómo encontró a la joven? A continuación, te contamos todo con lujos y detalles. 

Te recomendamos

Tommy Thayer, de Kiss, confesó su conmovedora historia de cómo encontró a su hija 

En una entrevista para el podcast ‘Hangin & Bangin’, Tommy Thayer, miembro de Kiss, confesó su conmovedora historia de cómo encontró a su hija perdida, llamada Sierra, una joven veterana de la Marina estadounidense.  

“Me enteré de que tengo una hija el pasado verano. Estuve casado durante muchos años y no tuve hijos, así que pensé que ese tren ya había pasado para mí. Sin embargo, a través de la compañía de tests de ADN 23andMe, lo descubrí. Un primo segundo mía ya había estado en contacto con Sierra. Tiene 31 años, así que todo esto debió pasar en el año '89”, sostuvo en aquella entrevista del 2021.

¡La relación de Tommy Thayer, de Kiss, y su hija se fortaleció! 

Tommy Thayer, de Kiss, resaltó las grandes cualidades de su hija tras encontrarla. “Es una bendición. Esta una chica muy guapa, muy genuina y dulce. Es increíble que esto esté pasando en mi vida ahora mismo. Es lo más grande que me ha pasado en mucho tiempo, eso sin duda”, comentó el guitarrista. 

Tras pasar tiempo juntos como padre e hija, Tommy Thayer aseguró que creo un gran vínculo con Sierra: “Ya hemos pasado mucho tiempo, desde entonces, conociéndonos y creando un vínculo cercano. Es una persona bella y sincera, yo no podría ser más feliz. Creo que ella siente lo mismo por mí". 

Como se sabe, Tommy Thayer contrajo matrimonio con Amber Peek en 2006 y su relación finalizó hace años.