Existiría una peculiar razón por la Mick Jagger no volvería al Perú con su banda The Rolling Stones, según lo que confesó un productor peruano.

No vuelven a Perú
The Rolling Stones y la razón por la que no volverán a ofrecer un concierto. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que explicó Alejandro González, CEO de Kandavu Producciones, en una reciente entrevista, existe una particular razón por la qué The Rolling Stones terminó decepcionado del Perú. Esto le habría dicho el mismo Mick Jagger.

Te recomendamos

¿The Rolling Stones no regresaría nunca al Perú?

Para la tristeza de sus fanáticos peruanos, la reconocida banda The Rolling Stones no volvería a pisar suelo peruano, pues no se habrían llevado una buena experiencia de nuestro país. La legendaria agrupación de rock solo llegó a ofrecer un concierto en Perú hace varios años atrás, lo que fue la única oportunidad en la que se presentaron.

Según lo que detalló Alejandro González, CEO de Kandavu Producciones, habría existido una razón por la que Mick Jagger no quiso regresar nuevamente a Perú con la banda The Rolling Stones. Como se recuerda, en 2016 la mítica banda ofreció un concierto en el Estadio Monumental, a pesar de que la productora estuvo envuelta en algunos problemas con la Sunat.

Por ello, el mismo productor explicó en su entrevista con Carlos Orozco, qué pasó realmente con Mick Jagger y la banda The Rolling Stones.

“Nosotros fuimos exonerados por el Ministerio de Cultura. Mick Jagger salió del país con un documento que decía exonerado por el Mincul (...) Vino Sunat a decirme: “No, para mí no es cultural” mis abogados me decían cómo una institución como la Sunat va hacer el papel del Ministerio de Cultura”, confesó.

¿Qué le habría dicho Mick Jagger?

En ese mismo sentido, Alejandro González, quien sigue siendo el CEO de Kandavu Producciones, reveló que Sunat le embargó las cuentas y se quedó con todo el dinero de los sponsors del evento.

“Me arruinaron la compañía y cuando le dije a Mick Jagger: “hermano, devuélveme el dinero”, me dijeron “nunca más volvemos al Perú” (...) Sunat me dijo: No podemos dejar como precedente que Rolling Stones sea cultural”, añadió poco después en su entrevista sobre la razón por la que la banda no volverá a nuestro país.