Esta semana se ha dado a conocer más detalles sobre el nuevo álbum de la legendaria banda The Rolling Stones.

El nuevo disco
Hoy se estrenará nuevo material de Los Rolling Stones. | Fuente: Difusión

El nuevo disco de The Rolling Stones tiene como título ‘Hackney Diamonds’. Este miércoles 6 de septiembre, la legendaria banda comandada por Mick Jagger presentará su nuevo álbum EN VIVO. Conoce todos los detalles.  

Te recomendamos

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo álbum de The Rolling Stones

La espera terminó. The Rolling Stones estrenó hoy su nueva canción ‘Angry’, un material completamente nuevo desde 2005. Por ello, la banda se presentó en vivo desde Londres junto con el presentador de televisión Jimmy Fallon.

The Rolling Stones dio información en exclusiva de su álbum ‘Hackney Diamonds’, por lo que se tiene mucha expectativa de lo que será el 24° disco de estudio de la banda. Asimismo, según lo que han dado a conocer en redes sociales, inicialmente, el estreno fue en vivo desde Londres junto con el presentador Jimmy Fallon, que se unió a ellos en una divertida entrevista donde se revelaron más detalles. 

‘Hackney Diamonds’ es el primer material nuevo de la banda The Rolling Stones, tras casi 20 años desde que sacaron su último álbum de estudio. Además, es el primer disco de la agrupación sin el baterista Charlie Watts, quien falleció en 2021.

“Hackney puede estar en el corazón de ‘Hackney Diamonds’, pero este es un momento verdaderamente global que queremos compartir con fans de todo el mundo a través de YouTube”, señaló la banda en un comunicado.


La charla con Jimmy Fallon

Desde la presentación de The Rolling Stones, el primero en tomar la palabra fue Mick Jagger y reveló por qué estaban reunidos: “Estamos aquí para presentar el single y video de Angry, el primer tema del disco que sale el 20 de octubre.”

La banda ya estrenó su canción ‘Angry’, qué será parte de su nuevo álbum ‘Hackney Diamonds’. Incluso después de la presentación, Keith Richards bromeó cuando Jimmy Fallon le consultó el por qué tardaron tantos años en sacar un disco, a lo que respondió entre risas: “Hemos sido muy holgazanes.”

Enseguida, Mick Jagger con una sonrisa agregó lo siguiente, sobre el nuevo material de The Rolling Stones:

“Estuvimos mucho en la ruta, pero un día dijimos: ‘Pongamos una fecha límite. Lo hacemos en Navidad y lo terminamos en San Valentín’. Y así fue: hicimos 23 canciones, o sea para dos discos, y terminamos la mezcla el 12 de febrero".