Recientemente se le ha consultado a la inteligencia artificial, cuáles son las mejores canciones de la banda The Beatles, a varias décadas desde que se separaron.

Las mejores canciones de Los Beatles
Según la inteligencia artificial, estos serían sus mejores temas musicales. | Fuente: Difusión

Según el reciente artículo de ‘Indie Hoy’, le preguntaron a la inteligencia artificial cuáles fueron las 10 mejores canciones de The Beatles, por lo que a continuación detallaremos la lista completa y todos los detalles. 

Te recomendamos

La lista de las mejores canciones


Se sabe que la banda The Beatles, solo estuvo activa aproximadamente por 10 años durante la década de los 60’, pero sin duda causó gran impacto dentro de la música. Incluso la banda logró grabar “un catálogo principal”, que contenía 123 canciones. 

No obstante, luego que la banda The Beatles se disolvió, se conocieron más canciones creadas en su momento por John Lennon y también los otros integrantes de la agrupación como Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison iniciaron sus propias carreras.

The Beatles al ser uno de los grupos más grandes de la historia, es normal que siempre sus fanáticos se hayan cuestionado cuál era el mejor tema musical de la banda, por lo que en esta ocasión se le preguntó a una inteligencia artificial, cuáles fueron las mejores canciones.

Según la inteligencia artificial, estas son las 10 mejores canciones de The Beatles y a continuación una detallada lista:

  1. “Hey Jude.”

  2. “Let It Be.”

  3. “A Day in the Life.”

  4. “Yesterday.”

  5. “Twist and Shout.”

  6. “Something.”

  7. “Eleanor Rigby.”

  8. “Lucy in the Sky with Diamonds.”

  9. “Come Together.”

  10. “Help!”.

¿Qué canción de la banda vuelve “loco” al hijo de John Lennon?


En una reciente entrevista, Julian Lennon habló sinceramente sobre uno de los mayores éxitos que tuvo The Beatles durante su carrera, resaltando que hay una canción en especial que lo vuelve loco. 

Según lo que resaltó Julian Lennon, en su entrevista con la revista Esquire, la canción “Hey Jude” de Los Beatles la compuso Paul McCartney para él en 1968. Al parecer fue luego de la ruptura de John Lennon con la madre de Julian, Cynthia.

“Al principio era ‘Hey Jules’, pero no encajaba bien rítmicamente. ‘Hey Jude’ encajaba mejor. Paul la escribió para consolar a mamá, y también para consolarme a mí. Es un sentimiento muy bonito, de eso no hay duda, y estoy muy agradecido, pero también me ha vuelto loco”, resaltó.